28 de abril de 2024

Yalitza Aparicio se convierte en un ‘ángel’ de Victoria’s Secret y posa en lencería para la inclusión

La reconocida actriz mexicana Yalitza Aparicio ha dado un paso importante en su carrera al unirse a la prestigiosa firma de moda Victoria’s Secret como parte de su nueva campaña, convirtiéndose en uno de los nuevos ‘ángeles‘ de la marca de lencería.

A través de sus redes sociales, Yalitza compartió un video en el que se le ve modelando un elegante conjunto de lencería en color negro de la icónica firma estadounidense. En el videoclip, la actriz de 29 años aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de empoderamiento y apoyo a las mujeres, enfatizando la importancia de la aceptación personal y la belleza de la diversidad.

“Me encantaría que las nuevas generaciones se acepten tal y como son, y nos demos cuenta de que la diversidad también es hermosa”, expresó Yalitza en el video.

El camino de la inclusión con Yalitza Aparicio

Esta iniciativa representa un poderoso gesto de la protagonista de la aclamada película “Roma”, quien ha sido un símbolo de inclusión y empoderamiento para muchas mujeres en todo el mundo. Su participación en la campaña de Victoria’s Secret resalta la importancia de la diversidad en la moda y la necesidad de promover una imagen corporal positiva en la industria.

Vale la pena mencionar que Yalitza Aparicio no es la primera mexicana en colaborar con Victoria’s Secret, ya que en 1999, Elsa Benítez debutó en el icónico desfile de la firma que se llevó a cabo en Nueva York.

Tras cuatro años de ausencia, Victoria’s Secret ha anunciado el regreso de su mítico desfile, que estará marcado por una película y una celebración mundial, lo que representa un emocionante retorno a la escena de la moda y la pasarela. Con la inclusión de Yalitza Aparicio en su campaña, la marca continúa avanzando hacia la diversidad y la representación de la belleza en todas sus formas.

(Con información de Reporte Indigo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *