15 de abril de 2024

VIDEO: Maradona llama «ladrón» y «drogadicto» a su sobrino en un programa de televisión en directo

La leyenda del fútbol Diego Armando Maradona llamó por teléfono este miércoles al programa de televisión ‘Confrontados’, del Canal 9 argentino, para arremeter contra su sobrino, que estaba comentado desde el plató su supuesta boda con Rocío Oliva.

«Estoy mirando al cagón número uno de sobrino que tengo y estoy viendo cómo ustedes arman un programa de una falsedad de este tipo, que le faltan los dientes, que la madre no lo puede ver», espetó Maradona.

Además, el Diez acusó a su sobrino de robarle. «Me rompió un montón de autos, me robó plata, y es el cagón más grande del mundo, porque se esconde», acusó el exfutbolista. «Ese que tenéis al lado nunca fue mi sobrino. Fue ladrón, fue chorro y drogadicto», añadió.

En respuesta a una pregunta del presentador del programa sobre su supuesto casamiento, el Pelusa fue claro: «Me caso cuando se me canta a mí, querido. Están haciendo una novela de todo esto que no tiene sentido. Cuando yo le pida casamiento a Rocío, se lo voy a pedir a ella. No se lo voy a pedir a ustedes».

https://www.youtube.com/watch?v=6bVXiZlcMNA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *