16 de abril de 2024

Vacuna contra Covid-19 inyectará microchips a personas, dice Paty Navidad

Paty Navidad ha vuelto ha generar polémica al volver a hablar sobre la pandemia del coronavirus. En Twitter la actriz aseguró que AMLO es un promotor para crear vacunas e inyectar a las personas microchips, prueba de ello sería la invitación de la OMS al subsecretario Hugo López-Gatell.

A pesar de que hace unas semanas la intérprete declaró que nunca ha dudado de la existencia del Covid-19, ahora la actriz retomó las redes sociales para manifestar su postura en contra del gobierno y el complot en contra de la población en el que participa…

Con el hashtag “Basta de cuarentena”, la actriz ha señalado que la pandemia del coronavirus es más bien una “plandemia”.

De acuerdo con la también cantante, el Covid-19 es un gran negocio impulsado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), para favorecer al Fondo Monetario Internacional y a las farmacéuticas. Ya que se encuentran “ensayando vacunas y antivirales” para tener “control sobre nuestra salud y vida”.

Paty Navidad arremetió contra el gobierno de AMLO al asegurar que es un gran promotor de la vacuna contra el coronavirus.

Además, puntualizó que con estas medidas que ha tomado el gobierno de México se demuestra que no se encuentran a favor de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *