19 de julio de 2024

TRAS HABLAR DE WILLIAM LEVY, SAMADHI ZENDEJAS LLEGA A MADRID

Luego de que Samadhi Zendejas aclarara los rumores que la ligan sentimentalmente a William Levy, su coprotagonista en la telenovela Vuelve a Mí, la actriz ha tomado rumbo hacia España, específicamente a Madrid, según lo que ha compartido en sus redes sociales. Algo que no ha pasado desapercibido para sus seguidores, quienes no han dejado de notar que su compañero de telenovela también se encuentra en dicha ciudad, por lo que se han comenzado a cuestionar si un reencuentro entre ambos actores podría suceder en este lugar.

A través de su perfil de Instagram, la joven intérprete compartió una fotografía del monumento conocido como la Puerta de Alcalá, revelando así que ya se encontraba en Madrid. Y aunque no ha revelado si su estancia en la capital española se debe a algún tipo de compromiso profesional o si se trata de unas vacaciones, Samadhi sin duda se mostró emocionada por estar en este lugar tan especial.

Cabe destacar, que antes de subir al avión, Zendejas fue abordada por la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, una oportunidad en la que fue cuestionada sobre los rumores de un supuesto romance con William Levy, algo de lo que habló de manera muy puntual, aclarando esta situación con total sinceridad. “No tengo nada qué decir, le deseo lo mejor a William, es un excelente compañero…”, expresó la intérprete.

En ese mismo sentido, Samadhi reveló que, tras haber terminado la etapa de promoción de Vuelve a Mí, no ha vuelto a encontrarse con William en persona, dejando en claro así que nada de lo que se dice al respecto es real. “Desde que se estrenó la serie nunca más nos hemos visto en persona, todo lo demás es espectáculo, chismes…”, senteció, reiterando que por ahora está enfocada en su trabajo.

¿Qué hace William Levy en España?

Desde hace unos días, el actor se ha dejado ver disfrutando de la vida en España. El actor acudió como invitado a la fiesta organizada por el presentador español Raúl Prieto, en donde pudo convivir con algunas celebridades de la televisión de ese país como Belén Estaban y Terelu Campos. Por otro lado, se sabe que tras su separación, el intérprete se encuentra volcado en sus proyectos profesionales, mismos que lo han llevado a la Madre Patria, donde ha trabajado en sus últimas producciones.

(Con información de Hola!)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *