18 de abril de 2024

Sorteo del Buen Fin para reembolsar tus compras será el 10 de diciembre, informa el SAT

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que el sorteo fiscal que organiza cada año con motivo de la temporada de ofertas por “El Buen Fin” se llevará a cabo el 10 de diciembre de 2021 en las instalaciones del órgano recaudador de impuestos, ante la presencia de un interventor de la Secretaria de Gobernación.

A los consumidores ganadores en el sorteo, el SAT les reembolsa en su tarjeta ya sea de crédito o débito dependiendo de cuál utilizaron, el monto de la compra realizada.

Para ello, el SAT dio a conocer en su minisitio oficial Sorteo “El Buen Fin”, el listado de las instituciones bancarias participantes que emiten terminales punto de venta para los comercios, así como las tarjetas de crédito y débito con la que los consumidores podrán pagar del 10 al 16 de noviembre.

Cómo participar en el sorteo fiscal del Buen Fin 2021

A los que les interese participar en el sorteo fiscal, antes de hacer sus compras, es recomendable que revisen la lista de los bancos y comercios participantes que se registraron.
 
Sólo participan en el sorteo fiscal los tickets con tarjeta de crédito o débito, pero hay que checar cuáles instituciones fueron las que entraron para ser consideradas en el sorteo.
 
También el listado de comercios donde los consumidores podrán realizar sus compras con tarjetas de crédito o débito participantes, solo necesitan realizar un consumo por un monto mínimo de 250 pesos.
 
El SAT destacó que cada compra representa una oportunidad para ganar uno de los más de 321 mil premios por una bolsa de hasta 400 millones de pesos.
 
En el caso de comercios, al tener al menos una venta por un monto mínimo de 250 pesos, tienen la oportunidad de ganar uno de los más de 4 mil 900 premios, con una bolsa a repartir de hasta 100 millones de pesos.

(Con información de el Universal)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *