19 de mayo de 2024

Se robó una carroza fúnebre con todo y cadáver

Guadalajara, Jalisco.- Una carroza fúnebre que transportaba un cuerpo rumbo a la funeraria fue robada la madrugada del sábado, por lo que se montó un operativo en el que se logró el aseguramiento del vehículo y del cuerpo. También fue detenido el presunto responsable.

La carroza fue robada en las instalaciones de la clínica 14 del Seguro Social, ubicada en el cruce de las avenidas Revolución y Río Nilo, en Jardines de la Paz, en Guadalajara. A bordo se encontraba el cadáver de un hombre de 80 años de edad que había sido recogido de esa unidad médica y el cual iba a ser trasladado a una funeraria.

Tras montarse un operativo, elementos policiacos capturaron al sujeto que conducía la carroza marca Chevrolet tipo Silverado (con conversión a Escalade), sobre la autopista Zapotlanejo a su cruce con la Calzada Lázaro Cárdenas, en la colonia Camichines.

El conductor, quien dijo responder al nombre de Annibal Saúl ‘N’, de 40 años de edad, aseguró que aprovechó que la carroza “tenía las llaves puestas” para robarla, sin pensar que a bordo de la unidad se encontraba un cadáver, informó la Policía de Tlaquepaque.

El sujeto fue puesto a disposición de un Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para que sea investigado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *