28 de marzo de 2024

Reportan dos muertos por balacera en tianguis de Iztapalapa; hay dos detenidos

Dos hombres murieron por disparos de arma de fuego durante una balacera registrada en un tianguis ubicado en la colonia Juan Escutia, en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con reportes preliminares, los hechos se registraron sobre avenida Texcoco donde se encontraba el tianguis al que llegaron sujetos a bordo de una motocicleta y dispararon contra un grupo de personas.

En el lugar, dos hombres murieron y al menos tres más fueron trasladados a hospitales para recibir atención médica.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes resguardaron la zona, además de peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y agentes de la Policía de Investigación (PDI) para realizar los trabajos correspondientes.

Dos hombres asegurados

Ante los disturbios presentados en las calles Juan Enríquez y General Francisco Leyva, operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, alertaron a oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acudieron al lugar a verificar la situación.

A su llegada se percataron de la presencia de varias personas con manchas de sangre, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos quienes solicitaron el traslado de los heridos y confirmaron la muerte de dos hombres.

Los oficiales desplegaron un operativo en conjunto con operadores del C2, dando con dos sujetos que corrían calles adelante del lugar de los hechos.

A los probables responsables se les aseguraron dos armas de fuego y 18 bolsas de plástico que contenían aparente mariguana.

(Con información de Milenio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *