19 de julio de 2024

Quinceañera y su familia mueren en accidente

Siete integrantes de una familia, entre ellos un bebé y una adolescente que había tenido su fiesta de quinceañera, murieron en un accidente carretero entre dos automóviles compactos y un tráiler.

El choque ocurrió a la altura del kilómetro 25 del tramo Zaragoza a González.

La familia viajaba a bordo de un vehículo Atos, procedentes de la ciudad de Altamira y tenían como destino la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El automóvil quedó a un costado de la carretera y en su interior los cuerpos del conductor, de 36 años de edad; tres mujeres adultas; la jovencita quinceañera, una niña de 11 años de edad y un bebé de un año.

El Atos habría sido impactado de forma frontal por un tráiler, cuyo conductor fue detenido por elementos de la Policía Federal, División Caminos.

En el lugar de la tragedia, familiares y conocidos de los ocupantes del auto informaron que habían estado el fin de semana en la fiesta de XV años de una de las jóvenes que murió tras el impacto.

La familia de las siete personas muertas les intentó contactar por teléfono, pero al no recibir respuesta decidieron ir a buscarles y encontraron que el auto en que viajaban había sufrido un accidente.

El otro vehículo involucrado fue un Renault, en el que viajaban cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, de los que tres fueron trasladados para su atención médica a Altamira y una persona más a un hospital de Ciudad Victoria.

 

Vía Cuartopoder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *