27 de abril de 2024

¿Quién es Pablo Cruz, el actor que le dará vida a Chespirito en su bioserie?

La bioserie de Chespirito llamada ‘Sin querer queriendo’ está en boca de todos, pues plasmará en la pantalla chica la vida del icónico Roberto Gómez Bolaños, sin embargo, muchos se preguntan quién es Pablo Cruz, el actor que le dará vida al creador de ‘El Chavo del 8’ y el ‘Chapulín Colorado’.

Si bien cursó la carrera de Administración de Empresas, Pablo Cruz, de 40 años, decidió seguir su pasión por la actuación y estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

Entre sus primeros trabajos está la obra de teatro ‘Las brujas de Salem’ y ‘Las heridas del viento’, mientras que en televisión actuó en programas y telenovelas como ‘Palabra de mujer’, ‘Querida amiga’, ‘Cuando me enamoro’, ‘Verano de amor’, ‘Mi pecado’ y ‘Sexo débil’.

En cine, Pablo Cruz formó parte de los elencos de las películas ‘El estudiante’ y en ‘Pobres divas’.

Sin embargo, su más reciente y reconocido trabajo paradójicamente fue en la bioserie de otro ícono de México, Luis Miguel, en donde Pablo Cruz interpretó a Patricio Robles, el villano que por avaricia traiciona a ‘El Sol’ en la tercera temporada.

«Este personaje ha hecho tanto por mí… principalmente ayudar a reencontrarme con el amor que tengo por la actuación. . ¡Gracias por uno de los viajes más chingones de mi carrera hasta hoy!», escribió en redes el actor en referencia al personaje de Robles.

¿De qué tratará la bioserie de Chespirito?

‘Sin querer queriendo’ es una producción de Max, la plataforma de streaming antes conocida como HBO Max, la cual reveló que esta bioserie contará la historia de Roberto Gómez Bolaños, abarcando la vida y obra de Chespirito durante los años 50 y hasta los primeros años de los 80.

Las grabaciones ya comenzaron, teniendo el puerto de Acapulco, Guerrero como su primera locación, aunque todavía no se sabe la fecha en la que será estrenada.

(Con información de Record)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *