28 de abril de 2024

¿Quién es Jaime Barrera? Periodista desaparecido en Jalisco 

El periodista Jaime Barrera desapareció este lunes 11 de marzo de 2024, luego de finalizar el programa que conduce en la radiodifusora ubicada en la colonia Jardines de San Ignacio, en Zapopan, Jalisco, en donde de acuerdo a una grabación de videovigilancia, se le vio por última vez en el estacionamiento. 

Mediante redes sociales, su familia informó la desaparición del conductor y solicitaron ayuda a la ciudadanía para su pronta localización. Hasta el momento no se sabe nada de su paradero y continúa su búsqueda.

Jaime Barrera, de 56 años, estudió la licenciatura de Ciencias de la Comunicación en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO). 

Actualmente trabaja como conductor de noticias de N+ en Televisa Guadalajara, también colabora en EL INFORMADOR y en Canal 44.

Ha impartido clases en el ITESO, UNIVA y en la Universidad Panamericana. Fue director editorial de Milenio Jalisco, es fundador del noticiero Línea Universitaria en Radio Universidad y ha laborado para otros medios como el diario El Norte y Reforma.

(Con información de Informador)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *