25 de abril de 2024

Plazas comerciales seguras para los tuxtlecos

Uno de los ejes fundamentales del Plan Municipal de Desarrollo 2015-2018 es la seguridad pública, motivo por el cual el alcalde Carlos Molano instruyó patrullajes interinstitucionales en las colonias, plazas comerciales y terminales de autotransportes.

Molano destacó la importancia de brindar seguridad y proteger a las familias tuxtlecas, así como a los que asisten a las sucursales bancarias y estaciones de autobuses, por mantener a Tuxtla en paz y seguro.

“La seguridad de las familias tuxtlecas es un compromiso irrenunciable del Ayuntamiento; sin embargo, es preciso que todos nos involucremos y participemos de forma activa para construir una ciudad donde podamos vivir con tranquilidad”, apuntó.

La vigilancia permanente de las diferentes corporaciones, a través de los operativos “Plazas Seguras”, “Colonia Segura” y “Cuentahabiente Seguro”, será reforzada con nuevas patrullas que entregará el Ayuntamiento para brindar un mejor servicio a la capital.

“No vamos a parar en las gestiones; en materia de seguridad, lo que corresponde al Ayuntamiento camina positivamente, pero siempre vamos a requerir la participación de la sociedad en todas las tareas de gobierno, específicamente en seguridad pública”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *