27 de abril de 2024

Parte del equipo de RBD se habría contagiado de Covid-19

RBD inició con éxito su gira por Estados Unidos, la mayoría de sus fechas han logrado un sold out y se han presentado sin contratiempos a pesar de los eventos que pudieron obstaculizar el tour, como el accidente de Anahí y los problemas de salud de Christopher Uckermann.

Sin embargo, la agrupación podría estar enfrentando un problema que podría impedir que la gira continúe como estaba planeada, pues una fuente cercana a los cantante habría revelado a People en Español que parte del equipo está enfermo.

Según informó la publicación, el staff de RBD se habría contagiado de COVID-19, enfermedad que en la mayoría de los casos ya no representa un riesgo como en 2020, pero que sigue siendo motivo para cancelar conciertos tanto en México como en Estados Unidos.

Hasta el momento, se desconoce si, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez o Christopher Uckermann están enfermos, pero aparentemente no. Quien sí podría estar en riesgo de contagio es Anahí, pero aún no se confirma esta información.

Por tanto, la fuente aseguró a la revista que la gira seguirá según lo planeado y no representará problema alguno para los cantantes. Por su parte, confirmaron a través de sus redes sociales que esta noche sí se presentarán en su concierto programado en el Guaranteed Rate Field de Chicago, EEUU.

People en Español pidió una respuesta de la representante de la gira de los protagonistas de Rebelde, pero no la obtuvieron, es decir, no hay una confirmación oficial por parte del equipo de RBD.

Supuestamente, el hecho de que Anahí sí esté contagiada podría ser una complicación para que la actriz continúe la gira, pues cabe recordar que ese no es el único problema de salud que enfrentaría ya que aún no recupera por completo la audición desde el accidente que tuvo al hacer sus in ears, el pasado junio.

El pasado 25 de agosto comenzó la tan esperada gira de los intérpretes de Sálvame con un show en Texas. Durante el concierto, Anahí se veía feliz y se divirtió en el escenario con sus compañeros, pero constantemente se tocaba el oído.

En entrevista con Ventaneando después del espectáculo, la protagonista de Primer amor confesó que no la pasó nada bien en el concierto porque no escuchaba con su oído afectado y sentía que no podía afinar ya que no percibía bien la música.

Además, aún sufría de sangrados en el oído, pues la herida que tiene es complicada y puede volver a lastimarse e inflamarse con facilidad.

“Cuando me pongo el monitor, no oigo nada, y el otro día me sangró otra vez, entonces cuando me lo quito oigo, gracias a Dios, lo gritos, pero no oigo la música, no me puedo afinar, no sé si estoy cantando bien”, reveló la cantante.

A pesar de esto, Anahí se mostró optimista y aseguró que estaba bien, cada día mejorando.

Por ahora, la intérprete de Amnesia continúa en recuperación y tiene constantes revisiones médicas. En su momento, Manuel Velasco, su esposo, comentó que Anahí tendría que estar en tratamiento por al menos tres meses.

Cabe recordar que la cantante se perforó el tímpano debido a que el material con el que hacen los moldes para los in ears se quedó en su oído y, cuando se lo retiraron, causaron una grave lesión en el tímpano.

La actriz se quedó sin audición y se desconocía si volvería a escuchar antes de sus conciertos, pero era probable que sería un proceso de recuperación largo.

(Con información de Infobae)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *