29 de abril de 2024

¡No duró! Gerard Piqué habría terminado su relación con Clara Chía y ya tendría nueva novia

La relación amorosa que tienen Gerard Piqué y Clara Chía ha sido una de las más polémicas dentro del mundo del entretenimiento debido a la mala jugada que él le hizo a Shakira siéndole infiel con una mujer casi veinte años más joven con la que trabaja. 

Ahora ha surgido la noticia de que la relación entre Piqué y Clara Chía ha llegado a su fin en muy poco tiempo, lo que se confirmaría debido a que desde hace algunas semanas la pareja ha dejado de verse en público como antes. 

Medios de comunicación españoles indican que la relación de Gerard Piqué y Clara Chía llegó a su fin, lo que se junta con las predicciones que hizo hace algunos meses Mhoni Vidente, además, se ha comenzado a especular que él ya tendría una nueva novia

Recientemente, Mhoni Vidente declaró que fue Clara Chía quien le puso a su relación con Gerard Piqué, esto debido a la mala relación que ha tenido con sus padres desde que dio a conocer que andaba con el futbolista. 

De la misma manera, la pitonisa cubana aseguró que ahora Piqué tiene nueva novia y se trata de una artista mexicana muy conocida y vigente en este momento, algo que desató todo tipo de rumores entre usuarios de Internet. Cabe mencionar que no se ha confirmado que la pareja haya terminado su relación pese a que lo indican sus acciones en público. 

(Con información de Debate)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *