21 de junio de 2024

Manuel Mijares EXPLOTA contra Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray tras burlarse de su hija Lucerito: “Como padre duele”

El papá de Lucerito Mijares al fin ha roto el silencio y se pronunció ante la polémica de los comentarios de Eduardo VidegaraySofía Rivera Torres y José Ramón ‘La Estaca’ cometieron sobre su físico de la joven famosa. Manuel Mijares no solo reprobó la situación, como lo hizo su ex Lucero, sino que también testificó a favor del talento que tiene su hija y que le ha sido bastó al público mexicano.

El cantante fue entrevistado por Qué buen chisme de forma reciente y ahí no dudó en defender a su hija como más de uno anticipada, pero no había ocurrido. Asegurando que como padre la situación “le dolió”, el mexicano condenó que en pleno 2024 la gente siga cometiendo discriminación por el físico de los demás.

“Es muy sencillo, por el lado de papá, siempre que alguien se mete con tus hijos, tú como padre reaccionas y te duele”, inició el famoso.

Acompañado por Emmanuel, su gran amigo, el cantante no dudó en también “saltar” por la hija de Manuel Mijares y Lucero.

“Lo que hemos visto aquí… ayer que se subió a cantar con nosotros (Lucerito) en el Auditorio… al verla tranquila, ella está tranquila, cariñosa”, dijo. “Abrazada conmigo en cariño, no en dolor”, expresó el intérprete de La Chica de Humo.

El cantante mexicano dirigió estas palabras a la comunidad en general, después de salir en defensa de su hija, quien fue objeto de comentarios lamentables por parte de Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray. Mijares destacó que, más allá de su vínculo paternal, rechaza cualquier forma de discriminación hacia cualquier individuo, independientemente de sus características físicas. 

“Aparte de todo esto, quitando que sea mi hija… yo no creo que sea una buena imagen hablar de discriminación a quien sea, a él, a mí, alto, chaparro… a quien sea, o sea no creo que sea correcto y más en estos tiempos”, afirmó el artista.

El intérprete de éxitos como Soldado del amor también expresó su gratitud hacia el apoyo masivo que su hija, Lucerito, ha recibido tanto de sus seguidores como de colegas en la industria musical. Este agradecimiento no solo resalta el calor humano de sus fans y amigos sino también la solidaridad mostrada en momentos difíciles.

Mijares subrayó el valor de este apoyo, mencionando que “Lo que sí quiero agradecer es el apoyo de todo el público a Lucerito, apoyo de muchos compañeros y tenemos la dicha de poder convivir con ella, estar con ella, abrazarla.”

En su declaración, Mijares hizo hincapié en la importancia de perseguir los sueños, reflejando este mensaje a través de las aspiraciones de su hija Lucerito. El amor paternal brilló cuando expresó lo fundamental que es para él que su hija continúe siguiendo sus sueños, independientemente de los obstáculos que encuentre. 

“Es una niña adorable, es una niña que ha perseguido sus sueños y realmente eso es lo más importante y contar con el apoyo de todo el público que de verdad es de agradecer, gracias a todo el público”, concluyó, resaltando el cariño que le han demostrado a su hija.

(Con información de Infobae)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *