27 de abril de 2024

Madre de Miley Cyrus se casó con el ex novio de su hija MENOR

La madre de Miley Cyrus se encuentra envuelta en una polémica luego de que se revelara su reciente matrimonio con Dominic Purcell, quien fue ex novio de su hija menor Noah Cyrus.

Según informes de PEOPLE la relación entre Tish y Dominic ha suscitado molestia en Noah Cyrus, quien se sintió ofendida por este vínculo inesperado. 

Una fuente cercana a la familia reveló que Noah y Dominic mantuvieron una relación que parecía ser de «amigos con beneficios» en el pasado, aunque luego terminaron su vínculo. 

Posteriormente, Tish comenzó una relación con el actor sin haber discutido previamente este asunto con su hija: «Tish sabía que había estado saliendo con Noah y nunca le dio la oportunidad de hablar sobre todo esto antes de casarse», señaló PEOPLE.

En una exclusiva proporcionada por PEOPLE, se revela que Miley Cyrus no tenía conocimiento previo del supuesto conflicto que envolvía a su hermana menor, Noah Cyrus, su madre Tish Cyrus, y el reciente esposo de Tish, Dominic Purcell.

Según una fuente cercana a la situación, Miley se encontraba completamente ajena al drama relacionado con Dominic Purcell, hasta que fue expuesto públicamente. 

PEOPLE también señala que Miley confrontó a su madre una vez que tuvo conocimiento de la situación, expresando que percibía la situación como extraña, aunque su prioridad era el bienestar y la felicidad de su madre.

«Se enfrentó a su madre al respecto. Piensa que es una situación extraña, pero ama a su madre y quiere que sea feliz», agregaron.

Hasta el momento, los representantes de Miley, Tish, Noah y Purcell no han emitido comentarios al respecto, pero este nuevo giro proporciona una perspectiva fresca sobre cómo Miley está manejando el conflicto familiar que ha surgido en torno a su círculo más cercano.

¿Cuándo se casó la madre de Miley Cyrus con el ex de su hija?

En una emotiva ceremonia celebrada el 19 de agosto de 2023, Tish Cyrus y Dominic Purcell intercambiaron sus votos matrimoniales en el patio trasero de su hogar, con la presencia de Miley Cyrus, quien ejerció como dama de honor. 

Sin embargo, la ausencia de la hija menor de Tish, Noah Cyrus, llamó la atención durante el evento aunque en ese entonces no se sabía públicamente de su romance con el actor de ‘Prision Break’.

Estas nupcias llegaron más de un año después de que Billy Ray Cyrus, padre de Miley y Noah, solicitara el divorcio de Tish en abril de 2022, tras más de 28 años de matrimonio. 

La pareja comparte una familia numerosa, que incluye a Brandi, Miley, Noah, Trace y Braison, así como a Christopher Cody, hijo de Billy Ray de una relación anterior.

¿Quién es la hermana menor de Miley Cyrus, Noah Cyrus?

Noah Cyrus, la talentosa cantante y actriz estadounidense, ha emergido como una figura prominente en la industria del entretenimiento. 

Nacida el 8 de enero de 2000 en Nashville, Tennessee, Noah es la hermana menor de la reconocida Miley Cyrus y la hija del renombrado cantante de country Billy Ray Cyrus. 

Desde temprana edad, Noah ha demostrado su versatilidad en la actuación, participando en varios programas de televisión y películas.

Sin embargo, Noah no se ha limitado solo a la actuación, sino que también ha incursionado en la música como cantante solista. 

Con un estilo que abarca géneros como el pop y el indie pop, ha cautivado a audiencias con sencillos como «Make Me (Cry)» y «July». Su álbum debut, «NC-17», ha recibido elogios por su autenticidad y profundidad emocional.

La próxima aparición de la cantante se producirá en uno de los festivales de música más recientes y exitosos que se celebrarán en la Ciudad de México: el Tecate Emblema, programado para el próximo mes de mayo.

(Con información de Milenio)​

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *