18 de abril de 2024

Le disparó a su pareja y luego se suicidó #SanCristobalDeLasCasas

Luego de una acalorada discusión un hombre disparó contra su pareja dejandola lesionada con tres impactos de bala y posteriromente se suicidó, hechos ocurridos al sur de San Cristobal de las Casas.

Este incidente se registró alrededor de las 14:00 horas del día de ayer domingo en la calle Laguna de Colores y Paseo de los Lirios en la colonia Lagos de María Eugenia.

Personal de emergencias auxilairon a Ofelia C. H., de 45 años de edad, quien tenía tres heridas, al parece por proyectil de arma de fuego, que presuntamente le habría ocasionado Jaime M. S., pareja sentimental de la lesionada.

La mujer fue atendida en el lugar y trasladada por paramédicos al hospital de las culturas donde fue internada en el área de urgencias con un balazo en el abdomen y otros dos impactos en distintas partes del cuerpo.

Las autoridades ingresaron al domicilio donde sucedieron los hechos, con la intención de asegurar al agresor quien aun portaba la pisola, sin embargo, se percataron que se encontraba tendido, con un disparo en el rostro, al parecer se suicidó.

Hasta el moento se desconoceen los motivos que tuvo este hombre para cometer el violento acto, sin embargo, las autoridades esperaran a que la afectada esté en condiciones de declarar para obtener más detalles de este crimen.

El cuerpo de Jaime fue trasladado al Semefo donde se le practicará la autopsia que ordena la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *