19 de abril de 2024

La noche de este jueves arribó AMLO a Tapachula

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador arribó la noche de este jueves al Aeropuerto Internacional de Tapachula, ciudad donde sostendrá este viernes reuniones para bordar principalmente el tema migratorio.

El mandatario llegó en el vuelo comercial de Volaris a las 19:46 horas, y fue retirado por el hangar de gobierno, ubicado a un costado de la terminal aeroportuaria, para posteriormente salir en un comboy integrado por alrededor de 7 camionetas.

En su segunda gira por Tapachula, habido mucha discreción en su agenda, ante las latentes amenazas de protestas y de manifestaciones por diversos grupos que buscan ser escuchados por el ejecutivo federal.

Sin embargo, se espera que este viernes encabece una reunión de seguridad en las instalaciones de la 36 Zona Militar alrededor de las 6 de la mañana y posteriormente se trasladará al 4o regimiento de caballería motorizada, en donde realizará su tradicional conferencia de prensa «Mañanera», a las 7 de la mañana.

Posteriormente se trasladará a las instalaciones del Vivero Forestal Militar, en donde constatará los avances de Sembrando Vida, programa que ha sido un bastión durante su admiración.

(Con información de el Heraldo de Chiapas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *