28 de septiembre de 2024

Juan Carlos fue víctima colateral de tiroteo en Culiacán; piden ayuda para su esposa y bebé

Excompañeros del Colegio Sinaloa de Juan Carlos, quien perdió la vida durante un cateo militar a unos departamentos durante la balacera del sector Tres Ríos, buscan ayudar a su viuda y a su pequeña bebé. 

Juan Carlos no era un civil armado, sino que fue una víctima colateral, no andaba en malos pasos, aseguran sus familiares, amigos y quienes lo conocían, sin embargo se encontraba en el lugar y hora equivocada, el sábado 21 de septiembre por la tarde, estaba en los departamentos “Dpas Clamont” ubicados en la colonia Parque Alameda, en el sector Tres Ríos en Culiacán.

A través de redes sociales la ciudadanía se ha unido para ayudar a Michelle, de 25 años, pareja de Juan Carlos y su bebé Daniela, de 8 meses, allegados a la familia afectada solicitaron apoyo económico, pañales etapa 4, toallitas húmedas y ropita de bebé talla 1.

Para quien guste enviar apoyo económico ponen a disposición el número de cuenta BBVA 4152 3143 0725 4568, a nombre de Mario Omar Esquerra.

Señalaron además que quien quiera apoyar con donaciones de artículos puede hacer sus entregas en Mad Dogos, de 04:00 PM a 10:00 PM, para mayor información pueden comunicarse mediante mensaje al 697 107 4089 o 667 266 07 10.  

También se pueden hacer depósitos a la cuenta de Michelle Esquerra,  en la tarjeta BBVA: 4152313824731579.

¿Quién es Juan Carlos?

Juan Carlos era un joven de 34 años de edad, padre de la bebé intoxicada que fue sacada junto a su madre de los departamentos, ambas fueron trasladadas a un hospital en una patrulla de la Policía Municipal, ambas resultaron intoxicadas luego del gas lacrimógeno y la granada que se detonó en el lugar.

“Alguien tiró el gas lacrimógeno, no sé si sabían que ahí había una bebé y una mujer. Mi hermano lo más seguro es que salió a advertirles porque mi cuñada dice que no podía respirar”, señaló Rafael, hermano de Juan Carlos a medios de comunicación.

(Con información de Debate)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *