23 de abril de 2024

Invitan al maratón «El amor y la paz» que se realizará en San Cristóbal

En el mes del amor y de la amistad del 2023, invitan a inscribirse a que participen en el medio maratón por «el amor y la paz 2023», a efectuarse el 12 de febrero en San Cristóbal de Las Casas, así lo anunciaron los organizadores, y a todos los que desean participar lo podrán hacerlo desde esta fecha.

Al respecto, Belisario López Hernández uno de los organizadores, en entrevista dijo qué en el mes del amor de la amistad se llevará a cabo el medio maratón por «el amor y la paz» en San Cristóbal de Las Casas y el acto será el 12 de febrero y que recorrerán diferentes calles y avenidas de esta ciudad colonial.

Este medio maratón que se llevará a cabo será en beneficio del comedor de la Caridad y Radio Tepeyac, porque los trabajadores de este comedor y de la radio, este último es propiedad de la diócesis de San Cristóbal, no cuentan con ningún apoyo económico y todas las comidas que compran en el comedor son donados, por lo que han organizado este evento en beneficio a lo anterior.

El día 12 el arranque del medio maratón será a las 7 de la mañana, a un costado de la catedral de San Cristóbal de Las Casas, con las categorías infantil, juvenil, libre, master y veteranos, las distancias van de los 500 metros, 5, 10 y 21 km. y la meta será en el mismo lugar

Finalmente, dijo que a todos los participantes deberán pagar una cuota de inscripción de 250 pesos y para todos los ganadores hay una bolsa que se repartirá con la cantidad de 50,000 pesos y habrá medalla de quienes logran terminar el medio maratón.

(Con información de El Heraldo de Chiapas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *