19 de abril de 2024

Hiliana representará a Chiapas en las Olimpiadas Especiales 2023 en Alemania

La joven Hiliana Carolina León de Lucio, originaria de Chiapas, ha sido seleccionada como una de las 26 representantes de México en los próximos Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales 2023, que se llevarán a cabo en Berlín, Alemania del 12 al 25 de junio de este año.

Con apenas 25 años de edad, Hiliana Carolina se siente orgullosa de representar a su país en este importante evento deportivo, en el que participarán más de siete mil atletas de todo el mundo en 26 deportes diferentes.

Hiliana Carolina, quien tiene una discapacidad intelectual, competirá en la disciplina de bochas. Esta joven deportista es un ejemplo de cómo el programa de Special Olympics, el cual tiene como objetivo integrar a personas con discapacidad intelectual a la sociedad, puede brindar oportunidades y motivación a quienes forman parte de él.

El programa de Special Olympics es el más grande del mundo para personas con discapacidad intelectual, y busca fomentar la inclusión social y el respeto hacia las personas con discapacidad. La selección de Hiliana Carolina para representar a México es un claro ejemplo de los logros que pueden alcanzar las personas con discapacidad intelectual cuando se les brinda la oportunidad y el apoyo adecuados.

Desde aquí, enviamos nuestras más sinceras felicitaciones a Hiliana Carolina y le deseamos todo el éxito en su participación en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales 2023. Que su ejemplo inspire a muchas personas más a seguir luchando por sus sueños y a nunca rendirse ante los obstáculos.

(Con información de El Heraldo de Chiapas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *