29 de abril de 2024

Henry Cavill se convertirá en papá por primera vez

Desde hace unas horas, el nombre de Henry Cavill es tendencia en redes sociales donde comenzó a circular un videoclip en el que se ve al protagonista de Superman, saliendo de un hotel en Nueva York, de la mano de su novia, Natalie Viscuso, quien sorprendió al presumir por primera vez su baby bump. Aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia, en las imágenes es evidente que la productora estadounidense, de 33 años de edad, está en la feliz espera de su primer hijo. Fue en 2021 cuando el actor hizo pública su relación con la también productora de cine quien, en noviembre de ese año, le dedicó su primer mensaje en Instagram: “Estoy tan orgullosa de ti, Henry. Realmente eres el hombre más grande que he conocido”.

El espontáneo anuncio

Todo apunta a que la pareja decidió vivir los primeros meses de gestación alejados de los medios de comunicación, a quienes sorprendieron al caminar, muy enamorados, mientras Natalie presumía por primera vez su pancita. A tenor de las imágenes, la productora podría estar en el segundo trimestre de gestación, pues gracias a que no usó chaqueta, su ajustado vestido negro enmarcó su abultada barriguita. Durante este espontáneo anuncio público, el actor se mostró muy sonriente.

Sin necesidad de decir una sola palabra, la pareja salió con total normalidad y abordó la camioneta que la esperaba. Dando lecciones de caballerosidad, Henry ayudó a su pareja a subir, para luego hacerlo él. Aunque no quiso compartir ninguna declaración con la prensa, se mostró muy feliz con esta nueva etapa que está viviendo junto a Natalie quien, se ha convertido en su compañera en las alfombras rojas más recientes del actor. Apenas hace unos días, Henry hablaba de la gran admiración que siente por la cantante Shakira, con quien se le intentó relacionar sentimentalmente tras el divorcio de la colombiana.

Desde el inicio de su relación, Henry y Natalie han manejado un bajo perfil; sin embargo, a través de Instagram han compartido algunos detalles de su romance, como la imagen que publicó en mayo del 2022, cuando subió una selfie junto a su novia durante una caminata en el bosque. Por su parte, Natalie gusta más de publicar fotos durante las alfombras rojas a las que acompaña al actor, como lo hizo en enero pasado, cuando compartió un álbum de imágenes captadas durante una premier con Henry en Londres.

¿Quién es Natalie Viscuso, novia de Henry?

Con 161 mil seguidores en Instagram, son pocos los detalles que Natalie Viscuso comparte de vida personal en redes; sin embargo, gracias a su trabajo como cineasta, se conocen algunos pormenores de origen, como que la joven de 33 años de edad, es hija del magnate inmobiliario Guy Viscuso. Es egresada de la Escuela de Arte Cinematográfica de la Universidad de Carolina del Sur y trabajó en Legendary Entertainment donde, en 2013, se produjo la cinta protagonizada por Cavill, Hombre de acero, año en el que, se presume, pudieron haberse conocido. Actualmente, Natalie es vicepresidente de Vertigo Entertainment, productora de cine y televisión estadounidense.

(Con información de Hola!)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *