15 de abril de 2024

Fuerte lluvia en Tuxtla deja inundaciones, daños materiales y vehículos arrastrados

Tuxtla Gutiérrez. La tarde de este domingo se registró una fuerte lluvia en gran parte de la ciudad, lo que generó fuertes afectaciones en el lado oriente norte.

La avenida Minería del fraccionamiento San Fernando fue una de las más afectadas, en esta se generó una fuerte corriente la cual arrastró a un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta de color negro, se menciona que el conductor intentó cruzar pero la fuerza de la corriente lo arrastró por más de 50 metros, tras el hecho no se reportaron personas lesionadas, únicamente un susto de los ocupantes.

En la colonia La Ilusión varias viviendas resultaron inundadas, en algunas casas el agua alcanzó hasta el metro con 20 centímetros, por lo menos 2 vehículos quedaron en medio de las afectaciones.

Otra de las colonias que reportaron fuertes corrientes fue La Patria Nueva, usuarios documentaron con su teléfono como una motocicleta de color azul fue arrastrada por la calle, sin que hubieran heridos.

Elementos de la policía estatal de tránsito implementaron en coordinación con personal de protección civil un operativo del bloqueo del libramiento Norte a la altura de fraccionamiento el Bosque donde es una zona de peligro y en ocasiones anteriores la fuerte lluvia ha llevado varias automóviles.

Sobre el libramiento Norte oriente varios carros quedaron varados debido a que sufrieron desperfectos que por lo que varios dejaron de funcionar, en algunos fue necesario que una grúa los remolcaran a sus domicilios.

(Con información de el Heraldo de Chiapas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *