27 de abril de 2024

‘Euphoria’ ha suspendido indefinidamente su tercera temporada: ¿Qué pasa ahora?

Pese a sus exitosas primeras dos temporadas, todo parece indicar que ‘Euphoria’ se encuentra el aguas turbulentas y la posibilidad de una tercera temporada se encuentra cada vez más en la cuerda floja.

Despúes de durante la noche del pasado domingo surgieran rumores sobre una presunta cancelación, el medio estadounidense Deadline desmintió dichos rumores este lunes; sin embargo, tampoco brindó buenas noticias a los fanáticos.

Por medio de una declaración, un representante de HBO compartió que la producción de la nueva temporada ha sido suspendida de manera indefinida debido a que el creador de la serie, Sam Levinson, todavía está trabajando en los guiones de los episodios.

HBO y Sam Levinson siguen comprometidos con hacer una tercera temporada excepcional. Mientras tanto, estamos permitiendo que nuestro elenco muy solicitado persiga otras oportunidades”, declaró.

Pese a la mala noticia, los ejecutivos todavía mantienen la esperanza de que ‘Euphoria’ regrese en 2025 junto con Zendaya, Hunter Schafer, Sydney Sweeney, Jacob Elordi y Alexa Demie de vuelta en sus respectivos personajes.

Además de que la serie se han enfrentado a la huelgas de Hollywood y la creciente popularidad de los actores y actrices de su reparto, también ha sido impactada gravemente tras el fallecimiento de Angus Cloud en 2023, quien era uno de los personajes más queridos del proyecto y cuya historia quedó inconclusa.

(Con información de Elimparcial)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *