28 de abril de 2024

Ernesto D’Alessio sigue amando a Charito Ruiz, aunque ya se divorció

Luego de que a finales de junio de este 2023 Ernesto D’Alessio Charito Ruiz sorprendieron al público al anunciar que tras 16 años de matrimonio su relación terminó, ahora el cantante ha dado una actualización de su estatus.

Y es que antes del anuncio, en 2022 salieron a la luz fuertes rumores respecto a una presunta infidelidad por parte del hijo de Lupita D’Alessio en su matrimonio; sin embargo esto no se confirmó.

Además, la cantante de Mudanzas y Charito se enfrascaron en una “guerra de indirectas”, y la intérprete llegó a declarar que su ex nuera “pisoteaba” a su hijo.

Ahora, meses después del anuncio, el cantante y político confirmó ante las cámaras de Ventaneando que ya firmó su divorcio con la empresaria e influencer. Además desmintió los rumores de infidelidad y dejó ver que, pese a la mediática separación, sigue enamorado de la madre de sus hijos Jorge Antonio, Sara María, Ana Priscila y Juan Mateo.

“Una de las cosas que se dicen es que yo tengo otro novia, eso es completamente falso, no pienso tenerla, es prácticamente imposible que yo me vuelva a casar; me casé una sola vez en mi vida para siempre. Ella (Charito) va a ser la única esposa que voy a tener, mi corazón sigue teniendo dueña”, dijo el cantante de Con el alma en un cajón al programa de TV Azteca.

Ernesto dejó ver que ha seguido viendo a los adolescentes, pues cuenta con la confianza para acercarse a ellos por medio de su madre.

“Sí, ya estamos divorciados tuvo que haber un convenio donde llegamos a acuerdos, etcétera, nos seguimos comunicando y no seguimos al pie de la letra el convenio, la parte que me corresponde sí, pero estas cosas de visitas y convivencias, no, yo tengo la confianza de hablarle a ella y decirle que quiero ver a mis hijos”, refirió el ex integrante del grupo DKDA.

Ante este cambio de vida, el político de 46 años compartió que no ha sido un proceso difícil, pero está saliendo adelante. Así mismo se expresó de la mejor manera de la empresaria.

“A veces estoy bien, a veces no estoy bien, es un proceso, pero no tengo más que gratitud hacia ella, es una mujer con la que viví los días más felices de mi vida, es una bellísima y extraordinaria mamá, no se pueden borrar los años de un día para otro, lo que hay aquí (en el corazón) no es tinta”.

Ya en 2022, el actor de telenovelas como Por amar sin ley A que no me dejas y la influencer ya habían aceptado que se encontraban en medio de una crisis matrimonial.

Pero a finales de junio de este 2023, publicaron un comunicado donde dieron a conocer su separación “en buenos términos”.

“Después de 16 años de un hermoso matrimonio, cuatro hijos que amamos y que son nuestra vida entera, luego de haberlo platicado y meditado a conciencia, de mutuo acuerdo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. No ha sido una decisión fácil… tenemos 4 hijos a los cuales amamos profundamente y por los cuales seguiremos unidos y luchando para ayudarlos a cumplir sus sueños, pero creemos que es lo mas sabio”, se lee en el texto que Ernesto y Charito publicaron en conjunto.

Semanas después, la mamá de Ernesto D’Alessio dio unas fuertes declaraciones, dejando ver que no estaba conforme con su ex nuera.

“Le dije: ‘Lo único que no quiero es que pierdas tu dignidad’. Si no te están tratando bien, bórrate de ahí. Tú no tienes que aguantar que te pisoteen, que te maltraten, que te hablen feo. No tienes por qué, Ernesto”, comentó Lupita D’Alessio en entrevista para Despierta América.

(Con información de Infobae)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *