27 de abril de 2024

El Coyote reveló la millonaria cifra que Peso Pluma cobra por conciertos privados

Peso Pluma es uno de los cantantes mexicanos más importantes a nivel mundial, lo que es muy cotizado para eventos privados, pero no todas las personas que quieren tenerlo en sus fiestas pueden pagar por uno de sus conciertos.

Julio Preciado había asegurado que Hassan Emilio cobraba 15 millones de pesos mexicanos, algo que le parecía un exceso, pues la mayoría de los intérpretes de música regional mexicana no cobraba tanto dinero.

Esta cifra causó polémica por lo elevada que era, pero José Ángel Ledesma El Coyote reveló que la Doble P no cobra eso por concierto privado, sino que pide varios millones más por sus presentaciones.

El Coyote reveló cuánto cobra Peso Pluma por concierto

En un encuentro con los medios, captado por Hoy DíaEl Coyote confesó que su hijo quería a Peso Pluma para su cumpleaños 13, él quería consentirlo, así que le pidió presupuesto a intérprete de Ella baila sola para que fuera a la fiesta de su hijo.

No obstante, se sorprendió con la cantidad que le pidió Hassan por un concierto privado, pues no fueron 15 millones de pesos, sino 20 millones.

“Se me enojó porque no le traje a Peso Pluma para que cantara porque no le voy a pagar yo 20 millones de pesos para que me cante, eso es lo que me anda cobrando”

Ya que El Coyote no estuvo dispuesto a pagar esa cantidad, le dijo a su hijo que tenía dos opciones: tener a Peso Pluma en su fiesta de cumpleaños o seguir viviendo en su casa tranquilamente.

El intérprete de Pa qué volver aceptó que es actualmente la Doble P es quien lleva la “batuta” del regional mexicano, pero no por eso le pagaría tanto dinero por una presentación.

José Ángel aprovechó para arremeter contra Peso Pluma, no por lo que cobra, sino por no ser agradecido con las personas que confiaron en él antes de llegar a ser uno de los artistas más escuchados a nivel mundial.

El cantante mencionó que Hassan fue descubierto por uno de sus amigos, a quien hoy el intérprete de Rosa Pastel ni siquiera le habla, algo que reprueba porque la fama no debería de ser un impedimento para ser humilde.

“Ahorita no le habla, ya no le contesta ninguna llamada. Es a lo que voy, en la vida hay que ser agradecido”, sentenció El Coyote.

Julio Preciado ha sido uno de los principales críticos de Hassan debido a que no está de acuerdo que los corridos tumbados sean considerados parte del género regional mexicano y, además, porque a pesar de que tiene una corta trayectoria, se cotiza como una leyenda de la industria.

En una de las ocasiones que arremetió contra el tapatío, mencionó que cobra 15 millones de pesos por concierto, mucho más dinero que cualquier otro cantante.

La queja surgió a partir de que Peso Pluma se presenta con algunos músicos, pero no con toda una banda de 30, como algunos intérpretes de regional mexicano hacen, algo que le molestó porque esto significaría que cada persona que acompaña a Hassan ganaría alrededor de un millón de pesos por cada concierto.

Qué fiasco, hasta económico es hacerlo (los corridos tumbados). Nosotros tenemos hasta 30 músicos en escena. Con cinco monos le da para cobrar millonadas de pesos (…) lo último que supe es que (Peso Pluma) pide 15 millones de pesos”, dijo Julio en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

(Con información de Infobae)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *