21 de junio de 2024

¿Cuánto pagó Christian Nodal por su extravagante dentadura de diamantes?

Christian Nodal, cantante de regional mexicano, recientemente volvió a dar tema de conversación cuando fue evidenciado por una lujosa joyería mexicana que le hizo una dentadura adornada con diamantes y zafiros.

El famoso desató debate en redes sociales sobre sus excéntricos gustos, aunque no es el único que ha solicitado éste tipo de piezas pues también Peso Pluma es cliente recurrente de dicho negocio llamado ‘Braggao’.

Ésta empresa ha colaborado con grandes artistas mexicanos como ‘La Doble P’ y Gera Mx, aparte de Nodal, pues los jóvenes músicos han solicitado extravagantes dentaduras para lucir en importantes presentaciones o premiaciones.

Pero ¿cuánto costaron los dientes del novio de la argentina Cazzu? La verdad sobre el precio de dicha pieza aún no ha sido confirmada por la joyería, ni por Nodal, sin embargo, hubo una serie de rumores y estimaciones al respecto.

En un principio circulaba información que indicaba la posibilidad de que su valor fuera de entre 50 y 60 mil dólares, es decir aproximadamente llegaría a ser de 1 millón y 1.2 millones de pesos mexicanos.

Sin embargo, ahora en redes señalaron que esto ascendería a una cantidad mucho mayor a la planteada inicialmente al rondar el millón de dólares, lo que arrojaría una exorbitante cifra de 17 millones 132 mil pesos mexicanos.

Los comentarios al respecto no han faltado, debido a que algunos usuarios han mostrado indignación ante tanto lujo, pero también los fans del joven han salido en su defensa para ‘aplaudir’ que tenga la posibilidad de darse sus ‘gustitos’.

¿Qué ha pasado con Nodal?

El intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ ha mostrado una serie de drásticos cambios en su físico, especialmente en el rostro, de donde se retiró todos los tatuajes que se hizo anteriormente debido a que no quería que si hija Inti lo conociera así.

También se le pudo ver con un rostro visiblemente más afilado, por lo cual usuarios sugirieron que probablemente Nodal se habría sometido a intervenciones estéticas con el objetivo de mejorar su imagen, pues ya no luce como en sus inicios.

(Con información de Milenio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *