28 de marzo de 2024

Confirman a Jorge Sampaoli como entrenador de Argentina hasta fin de mes

Jorge Sampaoli seguirá al frente de la Selección Argentina, al menos hasta fin de mes, cuando se lleve a cabo la próxima reunión del Comité Ejecutivo, en donde se evaluará el proceso del entrenador argentino.

A través de un comunicado oficial, la Asociación de Futbol Argentino dio a conocer que Jorge Sampaoli tuvo una reunión con el presidente Claudio Tapia y con el vicepresidente Daniel Angelici, la cual fue acerca “del desempeño y rendimiento del seleccionado nacional en la última Copa del Mundo que se disputó en Rusia”.

Además, en el mismo comunicado, se dio a conocer que, ante la desvinculación deSebastián Beccacece, Sampaoli será el encargado de dirigir al equipo Sub-20 en un torneo amistoso que se jugará en L’Alcudia, Valencia.

Esto no asegura la permanencia de Sampaoli como entrenador de la Albiceleste, pues se llevará a cabo una reunión del Comité Ejecutivo a finales de mes, donde se avaluará el proceso del entrenador.

Varios reportes de la prensa argentina indican que la intención de dicha reunión era para que los dirigentes lograran convencer a Sampaoli de renunciar a su cargo y así no pagar una alta cláusula de rescisión; sin embargo, el estratega se habría mostrado firme para continuar en el cargo.

Los próximos compromisos de Argentina serán en septiembre, el día 3 aún con rival por confirmar y el día 11 ante su similar de Colombia; mientras que enfrentará a Brasilen el mes de octubre.

Por: SDP Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *