21 de junio de 2024

Christian Nodal y Ángela Aguilar ya son novios, pero el cantante le tenía miedo a Pepe Aguilar: “Le pedí permiso”

Es oficial: Christian Nodal y Ángela Aguilar, dos de las figuras jóvenes más importantes del regional mexicano, han confirmado su romance tras semanas de especulaciones y luego de que el sonorense terminara su relación con la argentina Cazzu, con quien procreó a una hija, aún bebé.

Según declaraciones de la hija de Pepe Aguilar a la revista ¡HOLA! Américas, no se trata de un amor nuevo sino de la continuación de una historia que data de tiempo atrás.

No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, dijo Ángela Aguilar a la publicación.

Y es que la nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, y el compositor nacido en Caborca, Sonora, ya han tenido una relación laboral al paso de los años, e incluso ya lanzaron un exitoso tema musical.

Fue en 2020 cuando Nodal y Ángela dieron a conocer la canción Dime cómo quieres, que casi de inmediato llegó a las listas de popularidad.

Sin embargo, para llegar a grabar dicho tema, el compositor de “mariacheño” tuvo que dejar atrás el temor que le imponía Pepe Aguilar, pues temía que la canción -que habla sobre una conquista amorosa- no fuera del agrado del cantante mexicano.

Según Nodal, realizar el dueto no fue nada sencillo, y primero tuvo que conseguir la aprobación del patriarca de la llamada Dinastía Aguilar, pues es my sabido que Pepe cuida cada detalle de la carrera de su hija y la ha impulsado desde sus inicios con el espectáculo Jaripeo sin fronteras, por ejemplo.

Le pedí permiso a Pepe Aguilar obviamente porque cuida mucho la carrera de Ángela y yo le tengo mucho respeto y cariño porque en toda la gira me trataron super bien y me encantó la idea, y me gustó mucho. Yo sí estaba asustado porque pensaba que a lo mejor la canción no era la correcta, la indicada”, contó Christian Nodal en aquel momento, cuando, por cierto, sostenía un romance con Belinda.

A pesar de que se sentía nervioso por cómo tomaría Pepe Aguilar la temática de la canción, Nodal compartió que terminó siendo del agrado del cantante de Miedo.

“Me dijo que estaba muy bonita. Cuando le mandé la canción le gustó, le gustó mucho y luego me dijo ‘bueno, pero hay que ver los arreglos musicales’. Y ya me puse a hacer la música, producir eso y cuando la terminé le mandé la idea”

Al momento, Pepe Aguilar no ha emitido una reacción acerca de su flamante yerno, aunque le dio “Me gusta” a un comentario donde un fan le preguntó su opinión sobre el cantante de Botella tras botella.

(Con información de Infobae)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *