19 de julio de 2024

Christian Nodal anuncia show en Argentina; fans de Cazzu lo amenazan con boicot

Christian Nodal anunció una serie de conciertos internacionales como parte de su Pa’l Cora Tour, incluyendo una parada en Argentina el próximo 14 de agosto, en el Movistar Arena. Sin embargo, este anuncio generó una ola de reacciones en redes sociales, especialmente por parte de los seguidores de su expareja, Cazzu, con quien terminó su relación el pasado 23 de mayo.

Los seguidores de Cazzu, una artista muy querida en Argentina, reaccionaron con indignación en redes sociales, después de que el cantante mexicano anunciara a través de sus historias Instagram que tendría una presentación en Buenos Aires.

“Los veo este 14 de agosto”, escribió junto a unos emoticones con la bandera de Argentina a lado de un par de corazones con fuego. La noticia no fue bien recibida por los fans de Cazzu, quienes lanzaron una serie de comentarios negativos en la publicación.

¿Por qué están enojados con Christian Nodal?

La molestia de algunos fans en Argentina hacia Christian Nodal se debe principalmente a dos razones:

Supuesta infidelidad a Cazzu

  • Nodal mantuvo una relación sentimental con Cazzu por casi dos años. La versión de que Nodal fue infiel a la rapera ha ganado fuerza, aunque el cantante mexicano lo niega rotundamente. Se le acusa de haberla lastimado.

Percepción de falta de respeto

  • Además, tras la ruptura con Cazzu, Nodal confirmó su pronta relación con Ángela Aguilar, lo que ha sido interpretado por algunos como una falta de respeto hacia Cazzu y hacia Argentina.

Sin embargo, no todos los fans de Nodal en Argentina están enojados con él. De hecho, algunos esperan con ansias su concierto y están felices de poder verlo en vivo.

Por su parte, Nodal sigue adelante con sus planes de gira internacional y fechas en diferentes países, donde todo indica que su acompañante será su novia Ángela Aguilar.

Fans de Cazzu lo amenazan con boicot

En la publicación oficial, se leen comentarios en los que seguidores de Cazzu llaman al boicot del concierto de Nodal. Entre ellos se puede leer:

  • “¿Esto es real? Lo odiamos en Argentina”.
  • “Ojalá nadie vaya a su concierto”
  • ”En Argentina sólo es conocido por Cazzu”.
  • “Soy de México y la neta qué bueno que lo cancelen en Argentina”.
  • “No podés venir al país de la Jefa, amigo. Ni pises”.
  • “La persona más odiada en Argentina en estos momentos”.

A pesar de la polémica, Cazzu días antes, pidió a sus seguidores que “vivan y dejen vivir”, aunque admitió que está atravesando un momento complicado y se está enfocando en su hija y en su trabajo.

(Con información de UnoTV)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *