27 de abril de 2024

Chris Martin y Dakota Johnson se comprometen tras 6 años de noviazgo

Luego de seis años de relación, tal parece que Dakota Johnson y Chris Martin por fin darán el siguiente paso, y es que medios británicos reportaron que la pareja de famosos ya se comprometió, por lo que muy pronto existirá una nueva “señora Coldplay”.

De acuerdo con el rotativo inglés The Mirror, la pareja aún no tiene fecha para la boda y no tiene prisa por comenzar a planear su día especial, sin embargo, el medio aseguro que están más enamorados que nunca, disfrutando al máximo el anuncio de su compromiso.

The Mirror reveló, además, que la pareja cuenta con el apoyo total de Gwyneth Paltrow, la ex esposa de Chris Martin, con quien Dakota se ha dejado ver en varias fotografías donde parecen llevarse de maravilla.

“La pareja se comprometió hace un tiempo y mantuvo la noticia en privado. Pero ahora están siendo abiertos al respecto con sus círculos cercanos…  han estado enamorados el uno del otro desde el primer día, por lo que dar el siguiente paso era inevitable”, informó el medio.

Ha inicios de la semana la protagonista de “50 Sombras de Gray” habló sobre la relación que mantiene con los hijos del vocalista de Coldplay, refiriéndose a ella misma como “madrastra” y aseguró que ha llegado a querer mucho a los hijos de su hoy prometido.

La pareja comenzó a salir en 2017 para después separarse en 2019 y después retomar su relación, sin embrago los rumores del compromiso ha estado latentes desde 2020, cuando la actriz fue fotografiada con un anillo de esmeralda de gran tamaño en su dedo anular izquierdo.

(Con información de Excelsior)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *