29 de abril de 2024

Cancelan viajes de autobuses por inseguridad

La línea de autobuses de Rápidos de Sur suspendió sus corridas, debido al incidente de este miércoles por la tarde, donde una unidad que cubría la ruta Cintalapa – Tuxtla Gutiérrez resultara incendiada, así lo dio a conocer Octavio Montesinos, encargado de la terminal de dicha empresa en el municipio de Cintalapa.

Comentó, que las corridas están suspendidas tanto de Cintalapa para Tuxtla Gutiérrez, Jiquipilas y los municipios de la Costa, es decir, de Arriaga hasta Huixtla, y viceversa, la reanudación de corridas, dependerá de las condiciones de seguridad.

Sobre el tema de la unidad incendiada, dijo que hay muchas versiones, unos dicen que fue por un corto circuito, otros que fue provocado por hombres desconocidos, en lo que respecta al conductor de dicha unidad no saben de él desde ayer por la tarde, incluso a su familia no la han podido contactar.

Por último, precisó que en esta semana van dos hechos registrados, el incendio de este miércoles y un asalto a otra unidad durante el fin de semana en el tramo Arriaga – Cintalapa, por ellos tomaron la decisión de suspender las corridas.

(Con información de MegaNoticias)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *