28 de marzo de 2024

Bloqueos en Teopisca crean desabasto de gas LP en SCLC

En San Cristóbal de Las Casas, usuarios del servicio de gas LP denuncian que durante casi una semana se ha registrado desabasto de este producto y al consultar a empresas chiapanecas que lo distribuyen, argumentan que este problema se debe al bloqueo realizado por pobladores de Teopisca en las carreteras que comunican a dicho municipio.

“En Tuxtla Gutiérrez seguimos laborando normal, no hemos tenido desabasto, nuestro servicio está normal, quizá es a que hay bloqueos y como aquí está la matriz en Tuxtla Gutiérrez y la llevamos para allá (SCLC), no pudo llegar la carga”, explicó un trabajador de una distribuidora de gas.

Reconocieron también, que a quienes acuden a rellenar su tanque sólo se les permite comprar 200 pesos por cliente, situación que también se ha replicado en Tuxtla Gutiérrez.

“Eso sí, si acude a nuestras estaciones de carburación, ya ve que puede rellenar gas, ahí sí tenemos máximo de 200 pesos, no se puede más, desconozco la situación”, detalló.

Agregó que esta restricción regularmente ocurre cuando hay problemas de desabasto, como lo que ocurre actualmente, no obstante, señaló que este problema ha quedado solventado en las últimas horas.

(Con información de Aquínoticias)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *