19 de abril de 2024

Autoridades de Comitán confirman el Primer Festival de Globo Aerostático 2023

Comitán.- Autoridades locales de Comitán e integrantes de Fans Aerostáticos anunciaron qué se llevará a cabo el Primer Festival de Globos Aerostáticos Comitán 2023 y que todo está listo para este evento aerostático en la ciudad de las flores.

El anuncio lo hicieron en la ciudad de Comitán y se llevarán a cabo del 3 al 5 de febrero de 2023 y pidieron a la población asistir a este gran evento donde podrán divertirse la ciudadanía.

El lugar dónde estarán los globos aerostáticos será en el estadio municipal de fútbol de Comitán Roberto Ortiz Solís y habrá dos turnos diarios matutino y vespertino, desde las 5:30 de la mañana a 12 del día y por la tarde de 5 de la tarde a 11:30 de la noche.

Los costos de entrada general 150 pesos y elevación de globo aerostático tiene un costo de 1, 299 pesos con una experiencia VIP, «Vive La inolvidable experiencia de elevación en globo aerostático por primera vez en Comitán».

Para la elevación del globo estarán personas capacitadas para maniobrarlo, pero no señalaron si tendrán un seguro de vida para los que desean abordarlo y que estará presente en el lugar personal de Protección Civil.

La población a mencionado cierta inconformidad en el costo para poder subir a un globo aerostático puesto que mencionan que el salario mínimo no podría hacer que todos tengan las posibilidades de tener acceso a esta experiencia única; mencionando también que este evento es organizado por Marco Antonio Cancino González ex presidente municipal de San Cristóbal de Las Casas, en coordinación con las autoridades del municipio de Comitán.

(Con información de El Heraldo de Chiapas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *