28 de abril de 2024

Anya Taylor-Joy se casa con su novio Malcolm McRae en Venecia

Una noticia que ha sorprendido y alegrado a los fanáticos de la talentosa actriz Anya Taylor-Joy: ¡Se casó este fin de semana en una encantadora ceremonia en Venecia! La estrella de 27 años y su esposo Malcolm McRae, de 28 años, han mantenido su relación en privado, pero ahora han dado un gran paso en su historia de amor.

La mágica boda tuvo lugar en The Palazzo Pisani Moretta, un impresionante palacio que se encuentra en el corazón de Venecia, justo a orillas del majestuoso Gran Canal. Más de 150 invitados se reunieron para celebrar este emotivo momento, entre ellos algunas celebridades notables, como Cara Delevingne, Julia Garner, Nicolas Hoult, Keleigh Sperry (la esposa de Miles Teller), Evan Ross, y por supuesto, Julia y Cara, quienes compartieron este día especial con la feliz pareja.

Una de las sorpresas más notables de la boda fue el atuendo elegido por Anya Taylor-Joy. En lugar de optar por el tradicional vestido blanco, la actriz deslumbró a todos con un vestido de un suave tono beige adornado con aplicaciones y bordados en forma de aves y flores. Su elección reflejó la personalidad única y el estilo distintivo de la novia, que ha cautivado a audiencias de todo el mundo.

La relación de Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae ha sido un tema de gran interés para los medios y los fanáticos, en gran parte debido a la discreción con la que llevaron su romance. La pareja comenzó a salir en mayo de 2021, pero su compromiso se mantuvo en secreto durante algún tiempo. Aunque no se tiene la fecha exacta de su compromiso, se cree que ocurrió alrededor de junio de 2022.

¿Quién es Malcolm McRae, el esposo de Anya Taylor-Joy?

Es natural preguntarse quién es el afortunado hombre que ha conquistado el corazón de Anya Taylor-Joy. Malcolm McRae, de 28 años, es un talentoso actor y músico. Aunque ha tenido papeles secundarios en películas, su verdadera pasión radica en la música. Toca la guitarra y el piano, y su amor por géneros musicales como el pop, el folk y el rock se refleja en su banda llamada «More», en la que colabora con Kane Ritchotte. Juntos, han lanzado un EP que ha recibido elogios de la crítica.

La historia de amor entre Malcolm y Anya comenzó a principios de 2021. Inicialmente, mantuvieron su relación en privado, pero las especulaciones sobre su romance comenzaron a surgir cuando se les vio juntos en Los Ángeles en julio de 2021. Finalmente, en septiembre de ese mismo año, confirmaron su relación al ser fotografiados besándose en público durante un viaje a Venecia, una ciudad que ahora tiene un significado aún más especial para la pareja.

El 2022 fue un año importante para la relación de Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae. En marzo de ese año, hicieron su primera aparición oficial como pareja en la alfombra roja del after party de los premios Oscar organizado por Vanity Fair. Fue un momento destacado que confirmó su amor y su compromiso. Además, en junio de 2022, comenzaron a circular rumores sobre una posible boda secreta, aunque no se confirmó nada en ese momento.

Sin embargo, la semana pasada, el 26 de septiembre, Anya y Malcolm asistieron juntos a la pasarela de Dior en la Paris Fashion Week. Durante el evento, Anya presentó a Malcolm como «su marido», lo que desató especulaciones sobre si esta habría sido su segunda boda y si ya habían estado casados durante casi un año.

Independientemente de los detalles, lo que está claro es que Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae están profundamente enamorados y felices de comenzar esta nueva etapa de sus vidas juntos. La boda en Venecia fue un momento mágico que quedará grabado en sus corazones y en la memoria de quienes tuvieron el privilegio de compartirlo con ellos.

(Con información de Excelsior)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *