24 de abril de 2024

Anuncia Rutilio Escandón pronta visita de AMLO a Chiapas

El gobernador Rutilio Escandón anunció en su cuenta tuitter su reciente reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador en el Palacio Nacional y además anunció que el mandatario mexicano próximamente visitará Chiapas.

Hoy me reuní con el Presidente @lopezobrador_ Pronto estará en Chiapas y habrán más proyectos para nuestra entidad. Gracias por su amor a Chiapas, señor Presidente., señala el mensaje

La anterior visita de trabajo a Chiapas de Andrés Manuel López Obrador fue en agosto del 2021, cuando visitó Tuxtla Gutiérrez, Chiapa de Corzo, Comitán, Motozintla, Huixtla y Tapachula.

En aquella ocasión el Presidente inauguró cuarteles de la Guardia Nacional en Comitán, Motozintla y recorrió la Sierra de Mariscal por carretera hasta llegar a Huixtla bajo un fuerte dispositivo de seguridad, donde inauguró un hospital y luego se trasladó a Tapachula, para inaugurar oficialmente pero a puerta cerrada el Hospital del IMSS Nueva Frontera.

Todo esto mientras desde Tapachula se desplegaba una caravana migrante que tomaba la vía de la zona Costa bajo una fuerte tormenta y vigilados por efectivos del Instituto Nacional de Migración y la Guardia Nacional.

(Con información de el Heraldo de Chiapas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *