19 de abril de 2024

AMLO supervisa avances del Tren Maya en avión de la Fuerza Aérea Mexicana

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) supervisó los avances de la construcción del Tren Maya en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM).

Así lo compartió AMLO por medio de su cuenta de Twitter, en la cual se le puede ver al lado de Luis Cresencio Sandoval, secretario de SEDENA y el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

La foto de AMLO en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana además viene acompañada del siguiente mensaje:

En tres días supervisamos los tramos en construcción del Tren Maya: Palenque, Tenosique, El Triunfo, Escárcega, Edzná, Campeche, Calikiní, Mérida, Izamal, Chichén Itzá, Valladolid, Cancún, Playa del Carmen y Tulum”.

AMLO

AMLO realiza gira en Yucatán para supervisar construcción de Tren Maya

Cabe destacar que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que realizaría una gira en la península de Yucatán para supervisar la construcción de los avances del Tren Maya.

Fue en su conferencia del pasado viernes en Villahermosa, Tabasco; donde expresó todos los detalles sobre su última expedición al proyecto ferroviario.

Asimismo, declaró que los días 24 y 31 de diciembre no daría conferencias de prensa, pues los festejaría al lado de su familia.

“Les informó que hasta el 23 habrá conferencia, el 24 no (…) tampoco, 25, 26. El 27 de diciembre sí porque es lunes… El fin de Año lo mismo, vamos a estar el 30 en la mañana y regresamos el 3 (enero) en la mañana”, concluyó.

Es importante mencionar que, la gira de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) comenzó el sábado cuando el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila lo acompañó en su recorrido.

A través de su cuenta de Twitter, Vila expresó se dio seguimiento al Tren Maya en conjunto con el mandatario, en el cual se revisó los avances del tramo de Calkiní a Izamal.

“Dimos seguimiento al proyecto del @TrenMayaMX y revisamos los avances del tramo 3 #Calkiní-#Izamal de esta importante obra que impulsa la reactivación económica y turística y la generación de empleos”, escribió en la red social.

La publicación fue acompañada por tres fotografías, en donde observa al gobernador Mauricio Vila intercambiando diálogo con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) mientras recorrían Yucatán.

(Con información de SDPnoticias)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *