19 de abril de 2024

Amarran y desnudan a presunto ladrón en la Col. Patria Nueva en Tuxtla

Vecinos de la colonia Patria Nueva lograron someter a un individuo momentos después de que presuntamente entró a una vivienda de donde hurtó una pantalla e intentó huir.

Los hechos se registraron al filo de las 12:40 horas de este miércoles, sobre la calle Ciprés sur, entre las avenidas Roble y Ceiba de la mencionada colonia.

Testigos indicaron que el individuo, a quien reconocieron con el alias de “El Veracruzano”, fue interceptado por varios colonos cuando llevaba una pantalla que supuestamente robó momentos antes de un domicilio.

Al darle alcance, el sujeto fue sometido por los enardecidos habitantes quienes manifestaron estar hartos de vivir bajo la inseguridad de esa zona y en un acto organizado, ataron al sujeto con una cuerda a un poste de concreto.

Asimismo, el veracruzano fue despojado de sus ropas y exhibido completamente desnudo, permaneciendo así por varios minutos hasta que los elementos de la policía municipal se presentaron para asegurar al individuo.

Luego de un breve dialogo, los uniformados lograron rescatarlo y abordarlo a una unidad policiaca para después trasladarlo ante la autoridad correspondiente quien se encargaría de precisar su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *