19 de abril de 2024

Alocado chofer atropella y escapa

Un motociclista terminó herido, luego de ser atropellado por un automovilista, a la altura de la 3ª Sur esquina con 9ª Oriente del barrio Santa Cecilia de esta localidad.

Alrededor de las 12:30 de ayer, el 911 le pidió al personal de Protección Civil municipal trasladarse a donde se ubica la entrada principal del panteón municipal. Al llegar, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Édgar Giovanni “N”, de 37 años de edad y vecino de la colonia San Marcos de este municipio, el cual se quejaba de fuertes dolores en la rótula derecha y de otra partes del cuerpo.

Por lo que, el lesionado, empleado de una financiera, fue inmovilizado y llevado al Hospital Básico Comunitario para su valoración médica.

El percance se originó presuntamente cuando el motorista circulaba sobre la 3ª Sur con preferencia a bordo de una motocicleta negra; no obstante, al llegar a la dirección referida, fue embestido por una camioneta negra (al parecer una Jeep Patriot), cuyo chofer al ver lo que había provocado, aceleró para darse a la fuga.

Los habitantes de la zona guardaron el ciclomotor para evitar que lo remolcaran al corralón; se ignora si alguien anotó las placas del vehículo responsable.

CLAVES PARA EVITAR CHOQUES

1.- Mantenga la distancia con los vehículos que se encuentran adelante y atrás; el espacio es determinante para prevenir accidentes.

2.- Respetar los señalamientos de velocidad es fundamental para no colisionar en calles con flujo vehicular alto; la ciudad cuenta con reglas de tránsito que son vitales para llegar a salvo al destino.

3.- No manejar en estado de ebriedad o con aliento alcohólico; este problema es una de las principales causas por las cuales los conductores se estampan contra otro automotor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *