El delantero mexicano Raúl Jiménez fue elegido como Jugador de la Temporada de los Wolves por sus compañeros de equipo. El canterano del América marcó 27 goles en todas las competencias durante esta campaña, además de repartir diez asistencias.
Los Wolves lograron conquistar la séptima posición en la tabla de la Premier League, quedando apenas fuera de puestos europeos por diferencia de goles ante el Tottenham. Asimismo, esta temporada alcanzaron los cuartos de final de la Europa League, cuando cayeron a manos del campeón Sevilla.
«Cuando tenemos a un jugador que puede anotar goles como él lo hace, nos da mucha confianza porque sabemos que, si el balón va al área, hay muchas posibilidades de anotar», expresó Rúben Neves, mediocampista portugués del club.
El mexicano agradeció el reconocimiento a sus compañeros con un mensaje en Twitter en el que escribió: «Jugador de la temporada elegido por mis compañeros, gracias a todos por hacer esto posible».
Aún no se conoce si Raúl Jiménez permanecerá en el club inglés para la próxima campaña o si buscará un nuevo reto en otro club, pero parece que los Wolves están haciendo todo lo posible para convencer al delantero de que no se mueva del Molineaux.