1 de marzo de 2024

Zoomat recibe a visitantes

El Zoológico Miguel Álvarez del Toro (ZooMAT) inició este periodo vacacional con una afluencia muy importante de visitantes, por lo que directivos de todas las áreas prepararon una serie de actividades para niños y adultos, como mesas de contactos y exposiciones que podrán admirar en el recorrido a su interior.

Exposición

Desde esta semana está disponible la exposición ‘Los Maravillosos Artrópodos’ en el Museo Zoológico César Domínguez Flores, que muestra a los animales de este grupo y su importancia en el equilibrio de los ecosistemas naturales de Chiapas.

Además están disponibles mesas de contacto con esqueletos, piel y partes de animales en taxidermia, en las que los visitantes podrán tocar ejemplares y recibir información de las distintas especies endémicas de la entidad.

Para los niños se prepararon talleres de pintura y dibujo, junto al teatro guiñol a los que tienen acceso con el pago de su boleto de entrada.

En paralelo se desarrolla el tradicional curso de verano para niños en el Zoomat, con el que se busca consolidar una nueva generación que proteja al medio ambiente de Chiapas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *