19 de abril de 2024

Yalitza Aparicio vuelve al cine; graba película “Presencias” en Michoacán

La actriz mexicana Yalitza Aparicio, alista su regreso a las salas de cine con la grabación de “Presencias”, nuevo filme que tiene como locación el pueblo mágico de Tlalpujahua, Michoacán.

La Secretaría de Turismo del estado informó en sus redes sociales que en la cinta dirigida por Luis Mandoki y producida por la actriz Cher Constantine, participan como protagonistas Yalitza Aparicio y Alberto Amann; “este film será de suspenso y lucirá las magníficas locaciones del Pueblo Mágico de Tlalpujahua”, indico la Sectur Michoacán.

En redes sociales circulan dos fotografías donde aparece Yalitza Aparicio, rodeada del equipo de producción durante las grabaciones en dicho municipio ubicado a 140 kilómetros de la capital michoacana.

Desde su aparición en “Roma” (Alfonso Cuarón, 2018), cinta que la llevó a la fama internacional, Yalitza Aparicio, de 27 años de edad, no ha participado en otra filmación de cine, por lo que, en “Presencias”, la joven oaxaqueña reanudará su carrera cinematográfica.

Las grabaciones del filme iniciaron el pasado lunes 8 de marzo y se prevé, tengan una prolongación aproximada de un mes, refirió el área de turismo del municipio de Tlalpujahua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *