26 de abril de 2024

Yadhira Carrillo suplica por la liberación de Juan Collado: “Por favor, ya que me lo suelten”

Al borde de las lágrimas, la actriz Yadhira Carrillo suplicó a las autoridades mexicanas que ya liberaran a su esposo, el abogado Juan Collado, quien cumple más de un año preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México acusado por delitos de delincuencia organizada.

Durante una entrevista a varios medios de comunicación a su salida de Televisa este martes 29 de septiembre, la protagonista de telenovelas se abrió nuevamente sobre la complicada situación legal que atraviesa su marido pero esta vez pidió que por favor lo dejaran libre pues considera que es “mucho tiempo” el que lleva recluido.

“Ahí estamos, seguimos en lo mismo, no le encuentran nada, pero entonces por favor, ya que me lo suelten, por favor, ya es mucho tiempo”, expresó desesperada mientras abandonaba en su vehículo la empresa a la que acudió para aparecer en el programa Hoy con el fin de promover la adopción de los más de 50 perros que tiene en su refugio.

“No le encontraron nada, dijeron que defraudación fiscal, nada, es el mejor pagador de impuestos. Tiene sus cosas perfectas desde siempre. Ya por favor, ya es suficiente, pobrecitoDe verdad, es una persona súper ordenada”,  reiteró evidentemente afectada según recogieron programas como Ventaneando y Sale el sol.

La célebre intérprete de 47 años, quien además aseveró que el jurista está bien de salud y cuidándose mucho, fue cuestionada nuevamente sobre su regreso a la televisión pero dejó claro que no hay planes en puerta y solo estaba en la televisora de San Ángel, donde hizo su carrera, para fomentar la adopción canina. “No hay nada de eso, vengo a ver lo de mis perritos, nada más”.

Hace una semana, Yadhira Carrillo ya había hablado sobre su futuro en el medio artístico y confesó a los medios que estaría dispuesta a hacer su esperado regreso a la pantalla chica si encuentra un proyecto de su gusto que además respete los días en los que visita a su marido en el reclusorio porque esos días son “intocables”.

“Podría quizá hacer algo, excepto los días que estoy con Juan, esos días son intocables pero si surge algo padre, con mucho gusto podríamos hacer algo increíble”, dijo durante un encuentro con la prensa en una visita a Televisa, dando por primera vez indicios de regresar tras haber pasado los últimos 11 años dedicada a su faceta como esposa y empresaria.

La actriz de Palabra de mujer también contó que aún mantiene una gran relación con los productores de la televisora y su esposo la apoya en su carrera. “Todos son mis amigos y la verdad es que llevamos una relación preciosa, siempre tienen cosas muy lindas para mí y se los agradezco mucho”, concluyó.

En esa plática, igualmente demostró estar tranquila con el complicado proceso que enfrenta su pareja desde julio del año pasado.

“Juan es un guerrero, es bárbaro. Hace ejercicio ahí en el espacio en dónde está, come bastante bien. Para mí es una tranquilidad muy grande saber que ya llevamos y un año y dos meses y no le han encontrado nada, entonces bueno, qué más hacer, que seguir esperando”, aseguró la artista que siempre se ha mostrado optimista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *