28 de marzo de 2024

¡Ya trae novio! Danna Paola estrena romance con exparticipante de La Voz México

Danna Paola ha sido relacionada sentimentalmente con varias figuras del espectáculo, uno de ellos Sebastian Yatra y hasta Neymar, sin embargo, la protagonista de Élite, para callar rumores presentó a una mujer con la que “salía” todos los días.

Y es que la cantante pidió a quienes “inventaban” los rumores que también la relacionaran con mujeres y que normalizaran las relaciones del mismo sexo, sin embargo, Danna Paola recientemente fue captada con la persona que realmente le ha robado el corazón y sobre todo cautivado.

¿De quién se trata?

No es Yatra, ni Neymar,ni mucho menos Jorge Lopez, “Pablo” o la chica que presentó Danna, en realidad quien le robó el corazón a la intérprete de “Sodio” fue un exintegrante de La Voz México.

Y aunque han dado indicios de su romance, la verdad es que nadie lo había notado pues ambos han sido muy discretos, pese a que comparten fotografías en los mismos lugares nadie se había dado cuenta de esta posible conexión.

Una persona cercana a la famosa intérprete, asegura que el romance no se hará oficial pues ambos les gusta llevar su noviazgo con absoluta discreción y las veces que se han dejado ver es solo cuando hay un grupo de amigos, por lo tanto desean mantener un perfil bajo en este momento.

Alex nació el 25 de julio de 1997, es originario de Los Ángeles California; para 2014 se dio a conocer cuando participó en “La Voz México” y fue parte del equipo de Ricky Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *