25 de abril de 2024

WhatsApp: Con este truco podrás tener dos cuentas en tu teléfono al mismo tiempo

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas en el mundo, junto con Facebook Messenger y Telegram; y en los últimos meses el uso de estas apps sin duda se potenció debido a que gran parte del mundo se sometió a confinamiento para evitar contagiarse de Covid-19.

Esta medida de prevención implicó que millones de personas tuvieran que estudiar o trabajar desde casa, además de que las reuniones se han tenido que posponer y la única forma de estar en contacto con nuestros amigos y seres queridos es por medio de la tecnología.

En el caso del home office, muchas personas tienen un teléfono del trabajo y otro personal, y al utilizar a diario las aplicaciones de mensajería instantánea seguro es complicado manejar dos cuentas al mismo tiempo.

Sin embargo, con el siguiente truco podrás tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono sin tener que descargar dos veces la app; te presentamos una alternativa para dispositivos Android y otra para iPhone.

Dos WhatsApp en tu Android

1. Dirígete a la Play Store y descarga la aplicación Parallel Space

2. Una vez que la hayas instalado, selecciona WhatsApp o la red social que quieras ‘clonar’ (también funciona con Facebook o con videojuegos)

3. Abre tus sesiones y disfruta de esta aplicación multicuenta

Dos WhatsApp en tu iPhone

1. Abre la App Store y descarga la aplicación DualChat for WhatsApp & WeChat 

2. Elige cuál de estas dos apps de mensajería quieres duplicar: WhatsApp o WeChat

3. Abre tus cuentas y utilízalas al mismo tiempo sin necesidad de cerrar una para abrir la otra

Este truco sin duda le facilitará la vida a muchas personas, aunque implique descargar una segunda aplicación auxiliar. Habrá que esperar a que WhatsApp se aplique y lance una función Dual Messenger en sus próximas actualizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *