26 de abril de 2024

Wanders Lover se viste de conejita y derrite las redes (FOTO)

La modelo y exconejita de Playboy mexicana Yaret Licona, mejor conocida como Wanders Lover, es una de las favoritas de los entusiastas de revistas para caballeros, pues su escultural figura le ganó muchos fanáticos.

Aunque los inicios de la Wanders fueron en la televisión, en donde fungía como el atractivo visual del programa Guerra de Chistes que transmitía Telehit, la modelo tuvo su mejor momento cuando apareció en la mayoría de las publicaciones dirigidas al público masculino de nuestro país.

A pesar de que los días de su auge ya quedaron atrás, la Wanders se rehúsa a quedar en el olvido y ha aprovechado las redes sociales para mantenerse vigente en la pupila de sus fanáticos.

Como reportamos en La Neta Noticias, la Wanders estuvo realizando una minicampaña a través de su cuenta de Instagram para despertar el interés de los internautas en una nueva colaboración con la revista del conejito.

Aunque no está muy claro si la campaña para atraer a Playboy funcionó, la Wanders parece no rendirse y subió una candente foto para confirmarlo.

En la instantánea se puede ver a la modelo a punto de comer una manzana acaramelada mientras usa el outfit completo de conejita.

En la descripción, la Wanders realizó un pequeño tributo a Blanca Nieves, pues escribió: ‘¿Dónde están mis siete enanos?’, en referencia a la fruta que estaba por morder.

Como era de esperarse, la publicación de la Wanders fue todo un éxito, pues en menos de una hora recibió más de 5 mil likes y cientos de comentarios en los que sus seguidores expresaron su entusiasmo por la foto.

Con información del Instagram de Wanders Lover.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *