26 de febrero de 2024

¡Un logro más! Alexa Moreno conquista el oro en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística en Francia

Alexa Moreno, gimnasta mexicana, consiguió la medalla de oro en la prueba de salto de la Copa del Mundo de Gimnasia Artística que se realiza en Francia, sin duda un logro más en su exitosa carrera.

Alexa Moreno gana el oro en la Copa del Mundo en Francia

La deportista originaria de Baja California conquistó el oro en Francia tras superar a Georgia Godwin de Australia, quien obtuvo el segundo lugar, y a Coline Devillard, la francesa que se quedó con el bronce.

Así quedaron las puntuaciones en la prueba de salto de la Copa del Mundo de Gimnasia Artística:

  • Alexa Moreno (México): 14.075
  • Georgia Godwin (Australia): 13.850
  • Coline Devillard (Francia): 13.800

México se quedó muy cerca de conseguir el 1-3 en esta prueba. La tapatía Ahtziri Sandoval terminó en el cuarto lugar con una puntuación de 13.525, apenas por debajo del podio.

La gimnasta mexicana también consiguió el bronce en la prueba de piso

Esta no fue la única medalla que consiguió Alexa Moreno este día. El orgullo de Mexicali también se llevó el bronce en la prueba de piso, solo detrás de Mélanie de Jesus dos Santos (Francia) y Jade Barbosa (Brasil).

Sobre las preseas conseguidas este domingo, Alexa Moreno publicó un par de breves mensajes en Twitter. En uno de ellos agradece todo el apoyo que ha recibido y en el otro menciona que se prepara para el Mundial de la especialidad que se realizará este año en Bélgica.

(Con información de UnoTV)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *