26 de febrero de 2024

Tres personas muertas en accidente carretero

Tres muertos y daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo un choque entre un vehículo particular y una pipa de agua sobre la carretera Huixtla–Escuintla, a la altura del kilómetro 239, ejido Altamira.

Accidente

El accidente se registró alrededor de las 17:20 horas, cuando un vehículo Nissan, color rojo, con placas del estado Chiapas, CX 51-947, donde viajaban tres personas, se impactó en la parte trasera de un camión de la marca Mercedes Benz, placas de Edo. CW 98-116 (Pipa abastecedora de agua en el Cefereso #15), en el momento que retornaba sin precaución.

Tras el impacto, fallecieron Abner Reyes Gutiérrez de 20 años (conductor), Martha Gutiérrez López, de 65 años de edad y Christopher Alexander Reyes, de cuatro años de edad, todos con domicilio en el barrio San Isidro de Villa Comaltitlán.

El conductor de la pipa se dio a la fuga, por lo que personal de servicios periciales se encargó de realizar las investigaciones correspondientes y determinar quién es el responsable, junto con la policía federal sector Caminos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *