19 de abril de 2024

SE CONFIRMA EL PRIMER DESCARTADO DEL CLUB AMÉRICA PARA EL PARTIDO CONTRA MAZATLÁN

Las Águilas del América se han convertido sin duda en el rival a vencer de este torneo de Guard1anes 2021, luego de arrasar de forma clara en el Clásico de Clásicos, todos en la Liga MX saben que los azulcremas no serán nada fáciles de derrotar, sea la circunstancia que sea.

Sin embargo, lamentablemente el tema de las lesiones sigue impidiendo que Santiago Solari cuente con su plantel completo, siendo esta ocasión de nueva cuenta Nicolas Benedetti, el que se perderá el siguiente compromiso en contra de los recién creados de Mazatlán.  

Según informa el periodista Gibrán Araige, el ’14’ volvió a entrenar el día de hoy separado del primer equipo, por lo que es prácticamente un hecho que no verá actividad. Sería hasta después de que concluya la fecha FIFA, que «El Poeta» reaparezca, esto en contra de los Rayos del Necaxa

La única esperanza que queda en el caso del cafetalero, es precisamente que la nueva gestión de preparadores físicos esté aguantando el regreso del ofensivo, para no exponerlo a ya una recaída como otras veces. Por el momento, los demás se concentran en el partido del viernes, 90 minutos vitales para seguir figurando en los primeros lugares de la tabla general.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *