1 de marzo de 2024

Se ahogan dos menores de edad en el parque ecológico de Coita

Ocozocoautla. – Dos menores de edad que se encontraban jugando en las inmediaciones del parque ecológico de esta ciudad en Barrio Nuevo, cayeron en un pozo que construye el ayuntamiento en dichas instalaciones, por lo cual los pequeños perdieron la vida.

El hecho se registró alrededor de las 15:00 horas de este domingo en el cual testigos informaron de inmediato a vecinos y a autoridades de emergencia para que pudieran sacar a los jovencitos cuanto antes, pues esperaban que fueran rescatados con vida.

Elementos de la policía municipal y personal de emergencia de Protección Civil acudieron al lugar de los hechos para iniciar con la labor de rescate de los menores, haciendo uso de una bomba para retirar gran cantidad de agua además de usar diversos lazos para poder rescatarlos.

El primero de los menores fue sacado del agua y se intentó reanimarlo, sin embargo los esfuerzos fueron inútiles pues ya había perdido la vida.

El segundo salió cerca de las 5:00 de la tarde, quien también fue detectado sin signos vitales, por lo que se procedió a pedir la llegada de las autoridades correspondientes para que se hiciera cargo del procedimiento legal.

Los hoy occisos fueron identificados con los nombres de Rafael «N » y Juan José «N» de 13 y 15 años respectivamente, quienes fueron trasladados al servicio médico forense para las pruebas de ley correspondiente.

En tanto familiares de los hoy fallecidos lloraron inconsolablemente la pérdida de sus seres queridos y reclamaron que se hiciera un pozo en un sitio que era el centro de distracción de muchos lugareños de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *