18 de abril de 2024

Recuperan a menor; hay tres detenidos

Elementos del grupo interinstitucional de seguridad recuperaron a un menor de edad que había sido arrebatado a su madre y detuvieron a tres sujetos, entre ellos el padre del niño, en hechos ocurridos en la ciudad de Mapastepec.

Se dijo que los hombres llegaron hasta el barrio Benito Juárez, de donde se llevaron al menor de cuatro años de edad para subirlo a un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación G47-BFR de la Ciudad de México, en el que se dieron a la fuga.

La mamá de inmediato pidió ayuda a los vecinos y a las corporaciones policiacas, las cuales desplegaron un operativo y a la altura de la comunidad Sesecapa ubicaron el automóvil y recuperaron al niño, además de que detuvieron a Benítez “N” (29 años), Darío “N” (33) y Felipe “N” (23).

María “N”, madre del pequeño, dijo que Benítez “N” fue su pareja pero debido a los malos tratos que le daba se separaron y su hijo quedó bajo su custodia.

El hombre le había pedido que regresaran, sin embargo, al no hacerlo optó por arrebatarle al menor, para lo cual llegó desde la capital del país que es donde vive.

Los tres sujetos y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público que determinará su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *